table#RedesSociales{ position:fixed; top:150px; left:5px; z-index:200; }

jueves, 17 de mayo de 2012

Los periódicos son los principales afectados de la crisis mediática


El descenso de la industria mediática se ve reflejado, principalmente, en los periódicos. Son estos medios los que se volvieron más vulnerables  a la crisis que se vive. Una de las razones de esto es la reducción de los ingresos de publicidad en 44.42% en 4 años. Los afectados de esto son los  periodistas, los lectores y, como consecuencia, el periódico mismo, ya que se reduce el número de sus consumidores. En el siguiente infográfico se muestra los resultados que la crisis mediática generó en los periódicos. 


Inforgráfico tomado de: Heim, A. (2012). TNW. Recuperado el 16 de mayo de 2012, de http://thenextweb.com/media/2012/03/05/the-decline-of-traditional-media-infographic/ 

Traducido al español por las autoras del blog con fines académicos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, joven!

Te damos el más cordial saludo. Esperamos que este sitio te sea útil para que conozcas más sobre el rol que juegas para los medios de comunicación tradicionales, en su presente y futuro.