Imagen cortesía de "On Campus Advertising". |
La
problemática actual no es sólo consumir
menos tiempo los medios tradicionales, sino también la
familiarización con los
medios digitales que toma fuerza. Estas
son las mayores causas que generan la crisis por la que atraviesan los
medios tradicionales.
El
reto de estos es llegar a los jóvenes para garantizar su existencia en el
futuro. Les interesa saber lo que ellos desean y esperan
consumir, comprender lo que los lectores necesitan. Para ello deben reconocer que, en la era digital, la audiencia joven quiere estar bien informada y busca las mejores fuentes de
información.
Uno
de los factores clave
para la participación de las audiencias jóvenes es
entender que no esperan
un canal de noticias con el
mismo contenido que
consumen sus padres. Eso significa planear bien las manera de cómo presentar las noticias. Saber escoger el tipo de temáticas publicadas
para lograr atraerlos.
Traducción de texto: Pomoni, C. (2009). Helium. Recuperado el 14 de mayo de 2012, de http://www.helium.com/items/1528656-how-to-engage-young-audiences
.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario