Imagen cortesía de "Image Direkt ID" |
Una estrategia clave de los
medios es reestructurar el formato del contenido para lograr atraer nuevos lectores, mientras se mantiene los
altos estándares de información tradicional. De este modo, garantizarán la
audiencia y consumo del público juvenil y seguirán con la calidad que los
caracteriza.
Las próximas audiencias demandan nuevos
temas con enfoques diferentes. Como resultado a esto, los medios tradicionales
optaron por crear secciones y noticias dirigidas específicamente al público
juvenil, tales como el área de espectáculos o deportes. Asimismo, se les
presenta las noticias de la realidad en un formato en la que ellos puedan tener
más interacción y puedan, mediante foros, brindar soluciones para resolver
problemas importantes de la sociedad.
Traducción de texto: Pomoni, C. (2009). Helium. Recuperado el 14 de mayo de 2012, de http://www.helium.com/items/1528656-how-to-engage-young-audiences
Traducción de texto: Pomoni, C. (2009). Helium. Recuperado el 14 de mayo de 2012, de http://www.helium.com/items/1528656-how-to-engage-young-audiences
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario