table#RedesSociales{ position:fixed; top:150px; left:5px; z-index:200; }

miércoles, 23 de mayo de 2012

Crisis acaba con otra publicación: cierra la revista LA Times


Imagen cortesía de "Clases de Periodismo"

Como consecuencia de la crisis que afecta a los medios tradicionales, la revista LA Times de EE.UU. desaparecerá del mercado. La poca audiencia que genera falta de recursos económicos es la principal razón de su cierre.

A continuación se presenta la noticia publicada por Clases de Periodismo para dar a conocer la situación crítica que atraviesa uno de los medios impresos más reconocidos de Estados Unidos.

La revista estadounidense LA Times publicará su última edición en junio próximo. Lo hará tras cuatro años de circulación, luego de que se independizara del diario del mismo nombre, informó su editora, Nancie Clare.

“Creo que es justo decir que hubo problemas de ingresos. El difícil entorno económico continúa, especialmente para los medios impresos. No creo que se deshicieron de nosotros porque no les gustábamos”, indicó la editora de dicha revista, Nancie Clare, a FishbowlLA.

Los periodistas que trabajaban para esa publicación se quedarán sin empleo. Hay pocas posibilidades de que puedan ser ubicados en algunas secciones del periódico LA Times. “También se están reduciendo en la redacción. No hay lugar para que nos incluyan”, dijo.

Clare también contó que el personal tomó la noticia con estoicismo, ya que comprenden que los medios impresos están pasando por una etapa difícil.

Clases de Periodismo. (2012). Clases de Periodismo. Recuperado el 22 de mayo de 2012, de http://www.clasesdeperiodismo.com/2012/05/16/crisis-acaba-con-otra-publicacion-cierra-la-revista-la-times/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, joven!

Te damos el más cordial saludo. Esperamos que este sitio te sea útil para que conozcas más sobre el rol que juegas para los medios de comunicación tradicionales, en su presente y futuro.